SOLUCIONES INTEGRALES DE SALUD

Ofrecemos soluciones integrales para realizar diversos procedimientos de baja y alta complejidad en hospitales y clínicas privadas a nivel nacional. Estas soluciones integrales están conformadas de la siguiente manera:

  • Staff médico
  • Insumos/materiales
  • Equipos


Objetivos

Tenemos como objetivo principal, atender con puntualidad y eficiencia los procedimientos que le son adjudicados a nuestros clientes, nuestra función empieza con la programación y coordinación con nuestro staff médico, proveeduría de insumos y movilización de equipos, finalizando con la supervisión de la correcta entrega de los documentos para la facturación final.

Queremos mejorar los servicios de salud pública y privada, vemos a nuestros clientes como socios estratégicos para juntos alcanzar altos niveles de atención con los estándares más altos del mercado.

Trabajamos de la mano con los distribuidores locales de los fabricantes más reconocidos de insumos propios en cada línea. Con un staff de médicos, enfermeros y tecnólogos con amplia experiencia en sus respectivas especialidades y con equipos médicos de alta tecnología a la vanguardia del mercado.

Procedimientos que realizamos

Alianzas Comerciales

Contáctanos en todo momento: