La tomografía espiral multicorte es la última generación de tomógrafos y uno de los instrumentos más avanzados en la medicina, ya que permite conseguir imágenes de forma simultánea, en menos de un segundo. Es decir que realiza más series de imágenes en menor tiempo, lo cual reduce la exposición a la radiación.

En determinados casos es necesario usar contraste radiológico para facilitar el diagnóstico de fracturas, hemorragias internas, tumores o infecciones en distintos órganos.

Nuestros equipos de última generación producen hasta 70% menos radiación que los equipos del mercado actual. Con la más alta resolución permitiendo detectar anomalías en etapas tempranas, al igual que diagnosticar alteraciones. También se logra hacer reconstrucciones tridimensionales, logrando visualizar vasos sanguíneos, órganos internos, tejidos y músculos, procedimiento que antes sólo se podía observar estos sometiendo al paciente a una cirugía. Esto quiere decir que vamos a encontrar el diagnóstico que el médico busca cuidando la salud del paciente, tanto en el presente como en el futuro.

Use el formulario a continuación para solicitar un examen,
nosotros lo llamaremos para coordinar la fecha y hora de su atención

Gracias por su comunicación

Contáctanos en todo momento: